UnaceX

Descomprime ficheros ACE desde este entorno gráfico para MacUnace

Poco tiempo ha transcurrido desde el porte a Mac, bajo el seudo de MacUnace, de parte del código WinAce, el compresor de ficheros en formato ACE de Windows, uno de los formatos con mejor ratio de compresión del mercado. Debido a su funcionamiento basado sólo en el terminal, no era de extrañar la aparición de los primeros entornos gráficos basados en MacUnace. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Poco tiempo ha transcurrido desde el porte a Mac, bajo el seudo de MacUnace, de parte del código WinAce, el compresor de ficheros en formato ACE de Windows, uno de los formatos con mejor ratio de compresión del mercado. Debido a su funcionamiento basado sólo en el terminal, no era de extrañar la aparición de los primeros entornos gráficos basados en MacUnace.

UnaceX es un GUI para la herramienta de compresión en línea de comando MacUnace, con lo que dispondremos de un entorno de trabajo totalmente visual para descomprimir ficheros en el formato ACE. UnaceX incluye MacUnace, al que viste de una interfaz gráfica para mayor comodidad. Arrastra y suelta el fichero ACE por encima de la interfaz de UnaceX y observa el resultado en la ventana que se abre a continuación, de forma automática, con los ficheros descomprimidos.

Además, el entorno gráfico de UnaceX nos presenta un informe completo de la descompresión y en tiempo real; los ficheros extraídos se encuentran en la misma carpeta que las fuentes ACE comprimidas. Por último, la aplicación sigue siendo fiel al look y la filosofía de Aqua, con la gestión del drag and drop y del doble clic.

Cambios

  • Drag and Drop múltiple implementado
  • Cierre automático de la aplicación una vez la extracción realizada
  • Opción de exportación con la ruta completa disponible